Salón de uñas Gala es un salón de belleza ubicado en Murcia, cuya especialidad es el tratamiento y cuidado de nuestras uñas. Disponemos de todo tipo de servicios para que puedas lucir siempre unas uñas perfectas. Sin olvidar que también disponemos de cursos para que puedas aprender tú también, sea cual sea tu nivel.

Gala Konstantinova
Propietaria

Nuestra Historia

Gala se inició en el mundo de las uñas realizando cursos en Rusia, posteriormente siguió su formación en España haciendo cursos en distintas localidades del país. A la misma vez que iba formándose como profesional,buscaba un buen producto que satisficiera por completo las demandas de las clientas, que fuera cómodo a la hora de trabajar, que tuviese una buena resistencia, que fuera asequible económicamente y, en general, que fuera un producto completo en todos los aspectos .

Después de probar muchas casas de productos y no quedar satisfecha con ninguno de ellos, Gala por fin se encontró con la corporación CNI.

Distribuidores Oficiales CNI

Se trata de una multinacional de gran éxito con sucursales en varios países , la corporación debe su éxito al personal que la integra ya que ofrecen su completa dedicación y formación como profesionales , así la empresa tiene a su disposición médicos que trabajan en el desarrollo de los productos para asegurar que sean totalmente inofensivos para las uñas e incluso que puedan servir de base para su refuerzo , también dispone de profesionales dedicados exclusivamente al desarrollo de distintos diseños como por ejemplo Elena Morozova , etc .

Gala comenzó como una simple consumidora de los productos CNI hasta que decidió probar su distribución dentro de España ya que está segura que es el mejor producto que ha probado hasta ahora y ofrece una garantía total de su calidad. Actualmente se dedica a la venta así como a la formación de los profesionales que están comenzando en el mundo de las uñas, tiene el título de profesora obtenido en Alemania así como distintos títulos de decoración, en ambas áreas recibe la ayuda de CNI.
La disponibilidad y entrega de la empresa hace posible sus exposiciones en las ferias de España en las cuales él producto tiene una gran aceptación también ayuda en la formación de los profesionales mandando a sus mejores trabajadores a España para así ofrecer que sus conocimientos también sean adquiridos por los profesionales españoles interesados.

Comprar productos CNI

Servicios

cONOCE NUESTROS SERVICIOS

Formación

dESCUBRE NUESTROS CURSOS

¿Quieres saber más?

Si necesitas más información, quieres saber más sobre nuestro trabajo o conocer todos nuestros servicios, contacta con nosotros y te ayudaremos.